lunes, 24 de enero de 2011

Los anuncios de vídeo en línea será un negocio $ 5B el año 2014

 La buena noticia para los editores de vídeo en línea es que la publicidad se espera un crecimiento de un negocio de $ 1.4 mil millones en 2010 a $ 5.2 mil millones en 2014, según los nuevos datos de la firma de investigación comScore. (S SCOR) La mala noticia es que el crecimiento en ventas de publicidad seguirá a la zaga de audiencia, con la división entre los videos vistos y los dólares de publicidad por visión crece en vez de reducirse en los próximos años.

En el vídeo de la conferencia OMMA lunes, comScore Senior de Gestión de Producto de los Analistas Dan Piëch hizo una presentación sobre el Estado de vídeo en línea , destacando la compañía prevé para el vídeo en línea con 2014. Cualquiera que haya visto el mercado de vídeo en línea estará familiarizado con el palo de hockey como la curva que representa un crecimiento de audiencia en los últimos años - y el delta entre el número de videos vistos y los ingresos por publicidad realmente tomadas in
  A pesar del hecho de que la audiencia de vídeo en línea disparado de 63 mil millones de videos vistos en 2006 hasta 441 mil millones de vídeos vistos en el 2010, los ingresos reales de anuncios de vídeo se incrementó de 324 millones dólares a $ 1.4 mil millones durante ese tiempo. En otras palabras, mientras mayor audiencia de vídeo de más de 600 por ciento en esos cinco años, la inversión publicitaria aumentó 344 por ciento. Eso significa que el valor de vídeos disminuyó en ese período, de 0,7 centavos de dólar por vídeo en 2006 a menos de 0,4 centavos en 2010. Esa caída en el valor es un poco alarmante, sobre todo porque coincide con un aumento de larga duración, el contenido de alto valor de la prima.

Una de las razones que los ingresos por publicidad en línea de vídeo siguen a la zaga es que simplemente no hay muchos anuncios que se muestran por el vídeo. Según comScore, sólo un 1,6 por ciento de todos los tiempos de visualización de vídeos en línea es dedicado a ver los anuncios - en comparación con la friolera de 20 a 30 por ciento del tiempo dedicado a ver televisión.

No hay comentarios: